¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 78)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Estrella
      Partícipe

la razón es un concepto de la sociedad que tendriamos que cambiar por la fe

Diana
      Partícipe

Que estudiar Cabalá nos lleva a ver por los demás revelándose así el Creador

Roxana
      Partícipe

Que no se trata de una religión, que el deseo de recibir está en nuestra naturaleza y la Cabalá nos ofrece un método para aprender a recibir correctamente.

Teresa
      Partícipe

Pues casi todo es nuevo para mi en cabala, descubro que no es el mundo de alla afuera lo que esta mal o me afecta positiva o negativamente sino el mundo que esta dentro mio, que rezar no es una repeticion de palabras sino mas bien una intencion de mi corazon no centrada en mi persona, y que es un camino que solo yo puedo ir descubriendo

ARTURO
      Partícipe

Que la verdadera conexión con el creador se basa en amar a mi projimo como a mi mismo, y que también es un proceso de dar que se hace reciproco al recibir tambien me convierto en un dador

Adelia
      Partícipe

El verdadero significado de “Ama a tu projimo como a ti mismo”.

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 78)
  • You must be logged in to reply to this topic.