Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,575 a 2,580 (del total de 3,583)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gaby
      Partícipe

Soy Gaby.  Desde México y con mucho interés de cconocer de esta sabiduría

Aleksander
      Partícipe

Hola , soy Aleksander , vivo en chile y solamente estoy aquí porque algo dentro de mi me mueve a buscar , y como dice una ley de la cábala ” el que busca, ya ha encontrado” , espero poder seguir buscando.

Abrazos.

Vidal
      Partícipe

Soy Vidal y estoy interesado en la tecnología de la Kabbalah.

Norma
      Partícipe

Hola Norma Castillo de Venezuela, interesada en recibir este conocimiento que sera de Gran Ayuda para la conexion con los otros. Excelente Pagina.

Marcelo Alejandro
      Partícipe

Buen  día,  que la paz profunda sea con Uds, mi nombre es Marcelo Alejandro Montecinos Cabrera, vivo en Chile, la  Kabalah, es para mi una muy poderosa y necesaria herramienta para la retificación de mi ser, y mi objetivo en este curso es poder complementar mis estudios con vuestro conocimiento.

Saludos cordiales a todos.

Mago Agalog
      Partícipe

Hola, buenas noches, mi nombre es Gerson Manuel Andriano Patiño soy de México vivo en Ciudad de México, Soy estudiante de Psicología Social. Comencé a saber sobre La Cábala y me identifique mucho con ella ya que había tenido ciertas dudas de lo que mi mente entendía. Gracias a esta oportunidad de poder completar mi entendimiento, ya que como digo siempre, si no estamos enseñando o aprendiendo que estamos haciendo.

Ver publicaciones de 6 de - 2,575 a 2,580 (del total de 3,583)
  • You must be logged in to reply to this topic.