Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,071 a 2,076 (del total de 3,583)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Eleonora
      Partícipe

Hola,soy Colombiana,e llamo Eleonora,he descubierto que a través de la Cabala mi vida a encontrado muchas respuestas y propósito, te cambia la manera de pensar y de sentir.

Paola
      Partícipe

Hola Soy Paola , muchos años atrás inicie con la cabaña e inicie con esculturas que están relacionadas, en mi vida de una u otra forma siempre se me presenta y hoy quiero afondar más de algo que constantemente aparece en mi vida

seleni
      Partícipe

Hola, mi nombre es Seleni. Soy de la Ciudad de México; estoy muy contenta de iniciar este camino. Llegué al estudio de la Kabbalah, debido a que he experimentado diferentes  acontecimientos dolorosos desde mi infancia y como adulta, he empezado mi camino espiritual y desarrollo personal, en búsqueda de respuestas, para entender el motivo por el que estoy aquí.

Saludos

Eliana
      Partícipe

Hola ?, mí nombre es Eliana.  Muy buenas tardes. En búsqueda de mí esencia, mí propósito de vida he encontrado este lugar lo cual espero sea de gran guía… Gracias gracias gracias ? ? ? saludos desde la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, Argentina!

DIANA
      Partícipe

Buenas tardes, Soy Diana, de Colombia, estoy en busca de mi camino y espero aquí encontrar las herramienta que necesito para mi vida. Gracias

Sofia
      Partícipe

Hola, buenas tardes. Soy Sofia, vengo atravezando procesos de rupturas profundos y me encantaría encontrar aquí una herramienta para avanzar en mi camino. Desde ya gracias por el espacio!

Ver publicaciones de 6 de - 2,071 a 2,076 (del total de 3,583)
  • You must be logged in to reply to this topic.