Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

• This topic has 114 replies, 97 voices, and was last updated hace 5 meses by ED.

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 108)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Giovanni
      Partícipe

Shalom cuando se percibe que lo bueno y lo malo viene de una sola fuerza y que eso es para afrontar que todo proviene de el y es para hacer la corrección

Luciano
      Partícipe

No es sencillo percibir eso, aunque lo he experimentado. Ese famoso ejemplo de que “somos como un pez en el mar, estamos rodeados de Él, somos y vivimos en Él”. Resulta conflictivo creer en el Creador aún en las malas circunstancias, es como un olvido. Busco comprensión.

María José
      Partícipe

Me es difícil imaginar que mis momentos difíciles me son dados por el Eterno.

Margarita
      Partícipe

Todo proviene del Creador, es facil sentirlo cuando es positivo, me cuesta cuando es algo fuerte como una enfermedad o problemas serios. Creer que todo es parte del plan divino para mi desarrollo.

Margarita, desde Mexico

nilaya
      Partícipe

Si no hay nada más que Él, todo lo sentimos, es Éĺ.

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! si bien a nivel de razonamiento se entiende que todo proviene del Creador, que todo lo involucrado, sea exterior o interior es su acción… creo que “sentir” /”vivir” esa afirmación requiere que desarrollemos otra percepción, alejarnos de la dualidad, de la fragmentación, de la individualidad… es un desarrollo de una consciencia/visión espiritual…. y desde allí  poder afirmar con certeza vivida ” No hay nadie además de Él”. Saludos desde Argentina!

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 108)
  • You must be logged in to reply to this topic.