Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

• This topic has 114 replies, 97 voices, and was last updated hace 5 meses by ED.

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 108)
  • Autor(a)
    Respuestas
      cristina elizabeth
      Partícipe

El creador es todo y todo es el creador  . En los procesos de estudio vamos comprendido  más la grandeza del creador

Jean Castro
      Partícipe

creo firmemente que todas las cosas subsisten por el y para el tambien fueron creadas por el y para el asi que solo el es la esencia de todo lo creado

Lobo
      Partícipe

El Creador es todo lo que existe puesto que él lo ha creado todo.

Juan Antonio
      Partícipe

El creador está presente en cada uno de nuestros actos. En nuestra cotidianidad y también cuando tomamos grandes decisiones.

FABIOLA
      Partícipe

Tener presente en mi mente su lugar tan importante en el mundo que habitamos los seres humanos. Atribuyéndo todo a él será la manera de recordarme que las cosas suceden detrás de la fuerza del amor que el creador nos regala.

Yunis
      Partícipe

Todo viene de parte del Creador, lo bueno y lo no tan bueno. No debemos cuestionarlo por las cosas q nos suceden día a día, en todo debemos agradécele a Él y solo a Él

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 108)
  • You must be logged in to reply to this topic.