¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      gabriela
      Partícipe

mi mejor experiencia fue aprender sobre las conexiones humanas y la empatia. espero seguir avanzando en el camino hacia la luz.

Jessica
      Partícipe

La primer parte del curso estuvo muy interesante para introducirnos en el mundo de la Kabala . Lo que espero del siguiente curso es introducirme en las vivencias de lo que implica está sabiduría.

gabriela
      Partícipe

seguir avanzando el camino espiritual junto amis compañeros

Fernando
      Partícipe

¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior?

– Descubrir cómo aplicar los principios de la Cabalá en la vida cotidiana, no solo como teoría.
      – Sentir la conexión con otras personas que buscan lo mismo: transformación interna y mayor conciencia espiritual.
      – Darme cuenta de que pequeños cambios en la intención y en la percepción generan un impacto profundo en mis relaciones y en la forma de vivir.
      – Experimentar momentos de claridad, donde la sabiduría de la Cabalá se volvía práctica y cercana.

¿Qué espero de este curso?

– Profundizar más en la vivencia directa, no solo en el estudio intelectual.
      – Sentir de manera más intensa esa conexión con la Luz, con los demás y con mi propósito.
      – Tener herramientas prácticas que me permitan experimentar la Cabalá en lo cotidiano, en mis emociones y decisiones.
      – Seguir avanzando en el camino espiritual con más consciencia, apertura y transformación personal.

chanan
      Partícipe

Amar mas mi profesion que me hace sentirme una felicidad especial, es como una sensación de otrapersona mas buena ,que me haces sentirme feliz

Silvia
      Partícipe

El anhelo de poder conectar con el Creador, y el hecho  de poder hacerlo a través del prójimo, viéndolo ser un fiel reflejo de mí misma, es una labor conmigo misma, un camino de aceptación, ya que, considero que, estamos en construcción constante, y por ello mismo, es natural equivocarnos mientras crecemos, el no juzgar por las diferentes miradas que tenemos, produce un autodescubrimiento y Amor profundo… toda una experiencia de crecimiento en unidad con El Todo, a través del contacto consciente con todos, quienes forman parte de mí, siendo uno.

Gracias

Gracias

Gracias ? ?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.