¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 88)
  • Autor(a)
    Respuestas
      yunis
      Partícipe

Shalom, yo espero comprender en todos los aspectos esta valiosa ciencia de la cabalá, tengo como objetivo estudiar mucho para transformar mi vida y entorno.

Mary
      Partícipe

En realidad yo hice el primer cursos y me fue difícil seguir entendiendo  y lo abandone pero siempre tuve información y hoy vuelvo a retomar

Leo la temática y decido continuar

chanan
      Partícipe

Meterme con grande emociones y felizmente.

Ben
      Partícipe

Buenos días Comunidad, mi mejor experiencia del curso pasado fue ensanchar el entendimiento del conocimiento que he adquirido sobre la cabaláh, y espero de este nuevo curso, seguir ensanchando la vasija para que a su tiempo pueda otorgar a otras vasijas.

• This reply was modified hace 1 año, 3 meses by Ben.
      Daniel
      Partícipe

Seguir creciendo.

Georgina
      Partícipe

Mi mayor y mejor experiencia es haber entendido la parte de los Paradigmas Religioso y Cabalista y la diferencia enorme entre ellos. A la vez la parte del Ocultamiento y la Revelación del Creador.

Ahora en este curso deseo tener más amplitud para poder llegar al siguiente nivel, reconociendo mi ego como parte esencial de éste proceso de elevación .

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 88)
  • You must be logged in to reply to this topic.