¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Narciso
      Partícipe

Desde el agradecimiento y la aceptación, con el corazón abierto a lo q el creador nos regala en nuestras vidas

Patricia
      Partícipe

que sean de corazon y con buena intencion , que sean peticion sin prisa sin apuros , solo confiando que llegaran en el momento correcto

JoseAleDev
      Partícipe

Pidiendo cambio de percepcion

Ismael
        Partícipe

Que buena

Marita
      Partícipe

Que mi oración sea hecha desde lo más profundo de mi sabiendo que debo ser responsable de mi misma y pedir que sea yo quien cambie la percepción de mi realidad.

RODOLFO
      Partícipe

La explicación de la verdadera oración que llega al Creador y éste responde inmediatamente fue una auténtica revelación para mí. Hace tiempo que buscaba tener claridad con respecto a la plegraria. Muchas gracias por la explicación.

Glavia
      Partícipe

Una respuesta a esta pregunta, la había conocido desde hace algún tiempo, y es aceptar la situación como un reto, de la mejor manera, pidiendo acompañamiento, fuerza (tal vez), entendimiento, con la convicción de que toda situación que pasamos es para la transformacíon, desarrollo y evolución de nuestra alma.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.